Noticias‎ > ‎

Acuerdos de la Junta General Extraordinaria de 30 de septiembre de 2011

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2011 23:33 por Peña Atlética de Castuera   [ actualizado el 2 oct. 2011 23:53 ]
El pasado viernes 30 de Septiembre de 2011 a las 21:00 h. se celebró en el Café-Bar Palacete la Junta General Extraordinaria de nuestra Peña. Las principales decisiones que se tomaron fueron las siguientes:
  1. Elección del partido Atleti-Real Zaragoza (posiblemente el partido de las Peñas 2011) del próximo fin de semana del 29-30 de Octubre para realizar el viaje al Vicente Calderón. Como siempre, habrá que apuntarse antes del domingo 23 de Octubre indicando el tipo de localidad que deseamos y depositar los 10 € de fianza.
  2. La cuota correspondiente al ejercicio 2011 se podrá abonar hasta la fecha del viaje, pudiendo abonarse tanto en la sede de nuestra Peña como en el Banco Caixa Geral. Aquellos socios que el año anterior abonaron su cuota por recibo bancario, se procederá a cargarles el recibo durante la segunda semana de Octubre por la misma cuenta, a menos que nos notifiquen algún cambio.
  3. El próximo partido que nuestro Atleti juegue a las 12:00 h. de un domingo se celebrará una caldereta en nuestra sede para todos los socios y simpatizantes. No te la pierdas
  4. Se puso a la venta la Lotería de Navidad de nuestra Peña y se pidió la colaboración de todos los socios en su venta. Todo aquél socio/a que esté interesado en adquirirla o venderla puede pasarse por el Banco Caixa Geral y hablar con Ventura.
Comments